AGING BILBAO

Creado por Adriana Martínez Sans el 16-03-17 a las 13:11

Inicio:
24-04-17 a las 09:00
Fin:
24-04-17 a las 18:30
Lugar:
Bizkaia Aretoa, 2ª Planta, Salón Baroja, BILBAO

El próximo día 24 de abril, el Bizkaia Aretoa será la sede del Aging Bilbao, jornada dirigida a los profesionales de la teleasistencia, cuidado de mayores y sector de Silver Economy organizada por Ideable Solutions con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

El objetivo del evento es mostrar a todos los implicados en el trabajo con personas mayores, e incluso a estas mismas personas mayores, las innovaciones y tecnologías de presente y futuro relacionadas con la llamada Silver Economy.

"Aging Bilbao. Mayores, tecnología e innovación: compatibles y necesarios"

Aging Bilbao es el evento estatal más importante celebrado hasta ahora centrado en la aplicación de tecnología e innovación para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. Entre los interesados en acudir podemos citar tanto a profesionales de empresas geriátricas, compañías centradas en la teleasistencia o el cuidado a domicilio, representantes del sector sociosanitario en general, tanto privado como público, y por supuesto, mayores que quieran conocer experiencias de presente o tendencias de futuro.

Los asistentes podrán participar en las diferentes presentaciones y mesas de debate en las que profesionales que ya están innovando o usando tecnología en sus campos presentarán sus experiencias tanto en proyectos piloto como en la aplicación de las soluciones reales con sus usuarios y los modelos de negocio online que ya están en funcionamiento.

Este evento pretende que sean los profesionales y expertos del sector los que transmitan sus experiencias a todos los miembros implicados en este campo y planteen las tendencias de futuro que consideran que van a llegar. 

Otro de los propósitos de Aging Bilbao es poner de manifiesto en Bilbao, Bizkaia y Euskadi que existe un campo aquí con gran aplicabilidad en mercado real y con un enorme potencial de crecimiento a nivel mundial.

Se ha elegido Bilbao y Bizkaia como sede por su apuesta por la salud, la sostenibilidad y la amigabilidad con los mayores.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo aquí