Asamblea General Ordinaria

Creado por Adriana Martínez Sans el 25-02-16 a las 03:42

Inicio:
21-04-16 a las 16:00
Fin:
21-04-16 a las 17:30
Lugar:
Universidad de Deusto, Campus de Donostia, Mundaiz 50, 20012 Donostia

Jueves, 21 de  abril de 2016

 

Primera convocatoria: 15,30               

Segunda convocatoria: 16.00

UNIVERSIDAD DE DEUSTOMundaiz 50, 20012 Donostia, Ekitaldi gela, Edificio Innogune

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lectura y aprobación del acta anterior. 

2. Memoria y cuentas año 2015. 

3. Presentación de Plan de Gestión y presupuesto 2016. 

4. Elección Junta Directiva 2016-2020.

5. Ruegos y preguntas

 

Y una vez finalizada la parte formal, Miquel de Paladella de UpSocial, nos hablará de:

 

Los retos de la innovación social

 

Las respuestas que estamos dando a los principales retos sociales en Europa necesitan nuevas perspectivas. Problemas como el desempleo, la pobreza infantil, y las crecientes desigualdades son tres desafíos que vienen de largo y seguimos sin encontrarles solución. A ello, se han unido nuevos retos que agravan las condiciones de vida de muchas personas: el rápido envejecimiento de la población ha incrementado la demanda de servicios de salud y de asistencia social; los nuevos estilos de vida han traído consigo problemas como la obesidad y el aumento de enfermedades crónicas; y, el cambio climático amenaza los ecosistemas de los cuales dependemos.

Todos estos problemas exigen, más que nunca, innovación social. El bienestar de las personas en los próximos años depende de nuestra capacidad para encontrar soluciones más eficientes, eficaces, justas y sostenibles a las necesidades más apremiantes, y ampliar su escala para llegar a los grupos más marginados y vulnerables. 
 
Miquel de Paladella presentará algunas de las innovaciones que están señalando el camino por donde se podría conseguir cambios disuptivos, y planteará los principales retos a los que se enfrentan aquellos que quieran diseñar e implantarlas. 
 
Logo de UpSocial

TANTO LA ASAMBLEA ORDINARIA, COMO LA CHARLA ESTÁN ABIERTAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ASISTIR. Para inscribirse: info@tecnologiasocial.org (antes del 19 de abril)