Celebrada la Asamblea General de APTES

Creado el 2016-04-25 07:47:45 por Adriana Martínez Sans

El pasado 21 de abril celebramos la Asamblea General Ordinaria de APTES.

Gracias a la acogida de Deusto Innovación Social en su sede de Donostia, pudimos reunir a personas y representantes de entidades asociadas a APTES. También fue lugar de encuentro para personas próximas a la actividad en proyectos e iniciativas de la asociación.

Se presentaron la Memoria de Actividad y las Cuentas correspondientes al ejercicio 2015, que fueron aprobadas por unanimidad.  Así mismo, tuvimos ocasión de esbozar la actividad iniciada dentro del Plan de Gestión 2016  y su correspondiente presupuesto.

Por último, la sesión supuso la conclusión del período abierto en el mes de febrero para la renovación de la Junta Directiva de APTES, con la elección de la misma. Si hizo una mención expresa a todas las personas que han reservado parte de su tiempo para APTES, formando parte de la Junta Directiva 2012-2015: Jon Ander Arzallus (Gureak), Begoña Pecharromán (Farapi), Ciara O’Higgins (Tecnalia), Jabi Odriozola (Adom), Sabino Ayestaran (UPV-EHU).   Eskerrik asko a todos ellos por vuestra dedicación!  Y como no puede ser de otra manera, damos la bienvenida a las personas que se incorporan a la nueva Junta, agradeciéndoles de antemano la ilusión y las aportaciones que sin duda alguna van a hacer a APTES: Santiago Pisonero (pr4), Karmele Acedo (Grupo SSI), Nerea Elias (Farapi) y Rubén Otero (Tecnalia).

Asistentes a la Asamblea General de APTES  Imagen de la Asamblea General de APTES 2016