Congreso CENTAC, 5 y 6 de noviembre en Bilbao

Creado el 2015-07-28 14:21:17 por Adriana Martínez Sans

Los días 5 y 6 de noviembre, el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) celebrará su 6º Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este año, CENTAC contará con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Grupo SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial). Desde APTES colaboramos activamente en la difusión del congreso y así como con la propuesta de iniciativas a ser presentadas en el mismo.

Imagen del 6º congreso CENTAC

Los sectores que se abordarán en esta sexta edición serán salud, transporte y turismo, administraciones y servicios públicos, empleo digital, y comercio y banca. Dentro de cada uno de ellos, CENTAC busca profundizar en las tendencias tecnológicas con más proyección en los próximos años, y que sin duda ofrecen muchísimas posibilidades para los desarrollos accesibles.

De esta manera, Internet de las Cosas, los Wearables, el Big Data, la Robótica, los Dispositivos smart, la Impresión 3D en el ámbito social o la Experiencia de Usuario, serán las tendencias tecnológicas que se presentarán en el congreso. 

IR AL PROGRAMA.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. REGISTRO AQUÍ.

Evento accesible. Contará con intérpretes de lengua de signos y todos los contenidos estarán subtitulados

Dispondremos de programas en braille, solicítelo en la entrada

Comentarios