Convocatoria artículos DRT4ALL 2015 - VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos

Creado el 2015-02-04 15:58:33 por Adriana Martínez Sans

Gracias a la buena aceptación de los asistentes y a la colaboración de sus comités y los patrocinadores, la Fundación ONCE se complace en organizar una nueva edición de DRT4ALL, transcurridos 10 años desde la primera. Tendrá lugar en Madrid los días 23-25 de septiembre de 2015.

En está ocasión DRT4ALL se celebrará en el mismo marco que el el V Congreso Iinternacional de Turismo para Todos, organizado también por Fundación ONCE.

 

Objetivos del congreso

El Congreso Internacional DRT4ALL es un escaparate del futuro abierto al presente: su objetivo principal es conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades.

DRT4ALL es, sobre todo, un congreso científico donde esperamos exponer los diferentes aspectos de estas tecnologías, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, y donde las industrias interesadas y las administraciones públicas y sus representantes, que cumplen también un papel crucial en el desarrollo de estas tecnologías, serán parte integrante de este evento.

 

El plazo de presentación de artículos está abierto hasta el 4 de mayo de 2015.

El plazo de inscripción se abrirá en breve

Más información aquí.

Comentarios