Crea contenidos digitales accesibles

Creado el 2017-08-08 12:54:26 por Adriana Martínez Sans

Este otoño, en colaboración con Asmoz Fundazioa, Elixir Films, Zuriñe de Anzola y Lotura S. Coop., volvemos a ofrecer tres cursos on-line para la creación de contenidos digitales accesibles a todas las personas: 

  • Accesibilidad Web y redes sociales.
  • Tecnologías de Apoyo a personas ciegas y con baja visión.
  • Accesibilidad Audiovisual.

Son cursos independientes, pero se inscriben en un programa formativo que tiene el propósito compartido de hacer accesible a todas las personas todo aquello que generamos y publicamos en entornos digitales, sean blogs, webs, redes sociales, vídeos, etc.

Están dirigidos a personas interesadas en conocer las herramientas tecnológicas para diseñar y crear contenidos digitales y audiovisuales accesibles para todas las personas: profesionales de la Educación y la Cultura, creadores/as de contenido web, profesionales y voluntariado del Tercer Sector, Community Managers, profesionales de la Administración Pública, profesionales del ámbito social,...con un conocimiento de informática a nivel de usuario.

Esta formación cuenta con el apoyo del Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Cada curso tiene una duración de 3 semanas y se estima una dedicación de 12 horas en cada uno de ellos por parte del alumnado.

Más información.

 

Comentarios