Diván: atención psicológica online.

Creado el 2015-01-27 09:38:54 por Adriana Martínez Sans

Diván es una plataforma de atención psicológica 100% online. Toda la relación terapéutica tiene lugar en lo que denominan iConsulta, un entorno seguro y amigable de acceso gratuito. Diván pone en contacto a personas que necesitan ayuda, y que por lo motivos que sean no pueden o no quieren ir a un consulta convencional, con buenos psicólogos y/o profesionales afines.
 
Diván ofrece una atención al usuario o paciente muy cuidada y altamente confidencial; en el vídeo que hay en la página de inicio del sitio web, se explica bien el funcionamiento de Diván y sus ventajas.
 
Se quieren significar sobre todo por ser una referencia en calidad y privacidad tanto para el usuario como para el profesional. Diván tiene como visión poner en contacto a buenos profesionales con buenos usuarios-pacientes, personas que quieren aprender y ser parte activa en el cuidado de su salud emocional.
 
Entre sus proyectos actuales está el de iniciar una línea de colaboración con aquellas asociaciones y entidades socio-sanitarias que cuenten o colaboren con psicólogos/as, trabajadores/as sociales, etc para ofrecerles sus Consultas como lugar de atención complementario.
 
Diván, la plataforma de atención psicológica online, ofrece a las entidades y personas físicas asociadas a APTES un descuento del 40% durante 2 años en el alquiler mensual de las iConsultas (sin compromiso de permanencia).
 

Comentarios