Donostia Lagunkoia: Balanzas de Valor

Creado el 2018-05-21 12:49:50 por Adriana Martínez Sans

Ha pasado un año desde que el Grupo Motor de Donostia Lagunkoia empezó su actividad sostenida. Al inicio, en 2017, se trabajó en la definición de las funciones de quienes forman parte del Grupo Motor. Son tres: observar, crecer y evaluar.

Con la base de estas funciones, apoyamos a la Coordinadora de Donostia Lagunkoia, en profundizar en lo que cada persona que formamos parte del Grupo Motor qué queremos aportar y qué queremos recibir de nuestra dedicación tanto a  Donostia Lagunkoia como al propio Grupo Motor. Esto es el Valor Neto de nuestra dedicación a Donostia Lagunkoia, a corto, medio y largo plazo.

Por esto, desde APTES estamos acompañando a la coordinadora en el Ayuntamiento de Donostia en las entrevistas con quienes forman parte del Grupo Motor de este plan de ciudad amigable con las personas mayores. En concreto estamos utilizando la técnica de las Balanzas de Valor, realizando la recogida y síntesis de las distintas expresiones del valor de cada persona entrevistada individualmente. De esta forma se recoge con cierto detalle estas capacidades y expectativas de cada participante, y esto sirve para mejorar y seguir avanzado en Donostia Lagunkoia. Está previsto finalizar las entrevistas programadas antes del final de Julio.

 

 

 

Comentarios