Donostia Lagunkoia, plan de trabajo para 2017

Creado el 2017-02-17 10:23:07 por Adriana Martínez Sans

El pasado 16 de febrero, se celebró en Tabakalera el encuentro de la red de personas y agentes -públicos y privados- implicados y/o inspirados por Donostia Lagunkoia, de la que APTES forma parte. 

  

En la jornada, se pudieron compartir los 46 compromisos que desde los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Donostia, se podrán en marcha en 2017.

Así mismo, se realizaron 4 "txokos" entre los que se realizó un trabajo grupal con el que se enriqucieron iniciativas y retos que se plantean en el Plan de Donostia Lagunkoia, como son: la confianza entre los agentes implicados, las relaciones intergeneracionales, el valor del conocimiento, la memoria y la experiencia de las personas mayores y la valoración del programa de acciones comprometidas por el Ayuntamiento.

Gracias a la invitación del Ayuntamiento, y a la participación del grupo de personas que se interesó por el txoko de la CONFIANZA, pudimos compartir desde APTES la iniciativa de EUSKALTRUST, que pretende hacer de la confianza un valor social reconocido. En el contexto del Plan Donostia Lagunkoia, en el que tantos agentes diferentes podemos aportar para que la ciudad sea amigable, es condición sine qua non lograr ser un agente confiable, gracias a lo que será posible la cooperación.

Comentarios