Lab Hiria: fotaleciendo el sector de los servicios de proximidad

Creado el 2014-02-14 12:52:50 por Adriana Martínez Sans

De la mano de Bidasoa Activa y junto a Fundación Matia y Grupo Icavi,  colaboramos en el proyecto LAB HIRIA, en la comarca Bidasoa.

LAB HIRIA tiene por objetivo diseñar estrategias empresariales innovadoras y de colaboración público privada  a nivel local, para la provisión de servicios de proximidad dirigidos a las personas  con necesidad de ayuda en el domicilio. Para ello se procurará la incorporación de elementos tecnológicos de apoyo, formas de provisión innovadoras o nuevos servicios que mejoren las respuestas a las  necesidades de la población o articulen nuevas respuesta a  necesidades no satisfechas. Y que suponga la consolidación de una oferta variada y coordinada de servicios de proximidad, que incorpore el emprendizaje social a través de fórmulas empresariales innovadoras. 

Están invitadas a participar las organizaciones y personas que ofrecen ya estos servicios y a todas ellas vamos a pedir una reflexión para dejando de lado los problemas actuales del sector, diseñemos entre todos un modelo más eficaz de provisión de servicios que beneficie tanto a las personas usuarias finales y su entorno como a las organizaciones que operan en el sector.

El objetivo al final de este proyecto es construir entre todos y todas un modelo de provisión de servicios de proximidad que suponga facilitar la permanencia satisfactoria en los domicilios de las personas y reforzar el sector.

Fecha inicio: 18 de febrero 2014

Fecha fin: 15 de mayo 2014

Comentarios