My plan. Apoyo a la toma de decisiones.

Creado el 2011-06-28 11:56:22 por Adriana Martínez Sans

FEAPS Madrid ha puesto en marcha a través de su web una nueva herramienta denominada “My Plan” y cuyo objetivo es servir de apoyo a la toma de decisiones de las personas con discapacidad intelectual partiendo de su situación real y tomando en consideración los objetivos personales de cada uno.
Cedida por la Asociación norteamericana The ArcLink Incorporated, Indra ha sido la encargada de realizar el soporte tecnológico preciso para su funcionamiento.
My Plan tiene cuatro áreas básicas: Vivienda, Salud, Amigos y Trabajo. De esta manera, en cada una de las áreas las personas con discapacidad intelectual pueden ir contestando a preguntas sobre: cómo es su vida en cada una de las áreas actualmente, qué es lo importante en cada una de esas áreas, cómo quiere que sea la persona su vida en ese ámbito concreto en el futuro, los apoyos que necesita y cosas que necesita saber.
Según el director gerente de FEAPS Madrid, Javier Luengo, el objetivo final es tener una plantilla en la que ver con claridad cuál es la situación real en la que se encuentra una persona y cuáles son las metas u objetivos que quiere alcanzar, lo que le permitirá, junto a los profesionales y las personas de apoyo, contar con un punto de partida para trabajar en la consecución de esos objetivos.

Ir a web FEAPS

Ir a My Plan

Comentarios