Participación para la innovación en Caser Betharram

Creado el 2018-01-03 11:27:52 por Adriana Martínez Sans

Estamos colaborando con Caser Residencial Betharram en el proyecto "Participación para la innovación". El principal objetivo del proyecto es promover la participación de las personas profesionales de atención directa del centro, a través de su papel como agentes de innovación.

Se trata de un proyecto liderado por Caser Residencial Betharram, en el que trabajamos junto a Farapi y gracias al apoyo del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en su convocatoria "Programa para la promoción de empresas comprometidas con las personas y el territorio".

Bombilla sobre un fondo negro de pizarra con círculos vacíos a su alrededor.

De manera inmediata y en paralelo, este mes de enero se ponen en marcha dos de las principales tareas del proyecto: la primera consiste en la capacitación y experimentación de las personas trabajadoras. Un proceso formativo de seis sesiones al equipo de atención directa. La segunda tarea consiste en un mapeo de dónde y de qué manera se trabaja la innovación en la organización, a través de entrevistas a las personas de atención directa y al equipo directivo. 

  

Comentarios