Es para APTES una gran satisfacción comunicar la incorporación de Caser Residencial ala red de personas y entidades socias.
Caser Residencial, perteneciente al grupo Asegurador Caser, se configura como una empresa integral de Atención a la Dependencia.
Caser Residencial basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.
Siguiendo esta filosofía, Caser Residencial cuenta con Centros Residenciales para personas mayores, unidades de atención especializada, pisos tutelados, centros de día y servicios de ayuda a domicilio.
En Euskadi, Caser Residencial cuenta con 4 centros: Betharram y Anaka (Hondarribia e Irun), Alto del Prado (Vitoria-Gasteiz) y Artxanda (Bilbao) y el servicio de apoyo domiciliario de Tolosa.
La incorporación de Caser Residencial a APTES supone la formalización de una trayectoria de cooperación iniciada en 2014, desarrollando proyectos e iniciativas diversas, tanto en lo relativo al diseño social, como a la tecnología social, elementos fundamentales de nuestra misión como asociación.