Sigue avanzando LKaleak, el proyecto del Plan de Ciudad Donostia Lagunkoia que consiste en desarrollar un proceso de co-creación en el que personas mayores, junto con otras personas y agentes de la comunidad imaginan,diseñan y activan redes de colaboración que promueven un entorno amigable que provea atención a las personas mayores cuando necesitan apoyo y cuidado.

Esta experiencia se está desarrollando en el barrio de Egia, liderada por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y la que contribuimos la Universidad de Deusto y APTES.

Lkaleak

LKaleak es una iniciativa que pretende precisamente cambiar los modos de relación, en este caso, entre las personas que conforman o que quieren/ pueden llegar a conformar, las distintas redes de apoyo en Egia. Es por ello que desde el momento en el que acompañamos a Donostia Lagunkoia y a la Universidad de Deusto en la ideación de LKaleak, incorporamos tanto principios, como herramientas que hemo sido desarrollando desde la Escuela de Diseño Social.

Animamos a seguir la web de la iniciativa, porque en ella se recogen charlasreflexiones avances delo que vamos aprendiendo en este proceso de (re)construcción de las redes de apoyo.

Red Lakleak