Postales 2020 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de San Sebastián, junto con Tabakalera, Emaús y el Teléfono de la Esperanza de Gipuzkoa, para ofrecer a la ciudadanía un espacio donde poder manifestar las emociones provocadas por la actual emergencia sanitaria.

Postal de la Bahía de La Concha

El proyecto consiste en que las personas participantes escriban o dibujen una postal y la envíen al equipo de Postales 2020 en Tabakalera, para más tarde recibir una de otra persona anónima. Así no solo tendrán la oportunidad de expresar sus propias emociones, sino también de conocer los sentimientos de otras personas. De esta manera se crea “una cadena de personas que comparten sentimientos”.

La iniciativa surge de la preocupación que sentimos quienes, como APTES, formamos parte de Donostia Lagunkoia en torno a las consecuencias emocionales que está desatando esta pandemia. Las entidades que lideran Postales 2020 comparten el objetivo de crear una experiencia sanadora en una actualidad distinguida por el aislamiento y el distanciamiento social.

APTES, junto a otras entidades relevantes de la ciudad, colabora en la iniciativa. Ya hemos enviado nuestra postal y os animamos a participar antes del 15 de septiembre. Para más información podéis consultar la web de la iniciativa y ver todas las postales colgadas en su cuenta de Instagram.