Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado a principios de Febrero, el encuentro de los proyectos de la ciudadanía apoyados por la convocatoria Etorkizuna Eraikiz en ArantzazuLab.

Muchas personas escuchando al ponente (Sebas Zurutuza de la DFG) en la sala ante una pantalla grande en la que se ve la presentación.

Uno de los días se ha dedicado a compartir las experimentaciones desarrolladas durante los proyectos de la convocatoria 2020-2021, visualizar los activos generados y explorar juntos de qué manera podemos continuar trabajando en estos ámbitos, tanto de forma individual como colectivamente. APTES ha compartido nuestro recorrido con Gizakude, el modelo de gestión para entidades humanistas desarrollado junto a AFAGI, Aita Menni-Hermanas Hospitalarias, Emaus y Zorroaga Fundazioa.

Personas de pie en un círculo, con una pantalla tras ellas en la que se proyecta la presentación.

Otro de los días, ha servido para que quienes estamos desarrollando proyectos en la convocatoria 2021-2022, compartamos el modelo de activos que propone la propia convocatoria (desarrollado por APTES por encargo de la Diputación Foral de Gipuzkoa), y para imaginar los impactos entre los proyectos de la convocatoria e identificar oportunidades de colaboración. En esta ocasión, APTES, junto a Donostia Lagunkoia, PR4 Tecnología Social y Apitropik, ha compartido el desarrollo de Auzotu.